Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en un motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tubo de escape, no arranca, capó, revisión, robado, marcha atras, euro 1, pinzas, navegador, fuga de aceite y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina