ITV cada año

Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A6 2001 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 2496. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, tracción, manos libres, robado, fuga de aceite, frenos, palier, embrague, vibraciones, calefacción y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados