Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en un interesante motor 2671. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo, palomillas, kilometros reales, aparcamiento, chivatos, amortiguadores, taloneras, tapicería, suspensión roscada, repuestos y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina