Audi A6 2002 Sedan II (C5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: desguace, módulo abs, arreglar, fallos comunes, vibraciones, correas, intermitentes, marcha atras, cambiar una rueda, golpe y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina