Audi A6 2002 Sedan II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 130 CV en un interesante motor 1984. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fap, pinchazo, que problemas da, rueda de repuesto, euro 1, llantas, filtro antipartículas, antinieblas, cojinetes, tapicería y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina