Audi A6 2002 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1781. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, ralentí, tubo de escape, maletero, bimasa, palomillas, cuantos km dura, motor de arranque, alfombrillas, velocimetro y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina