Audi A6 2002 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "II (C5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, manos libres, reparar, como tasar el coche, pintar, rotura, euro 4, cargar bateria, suspensión roscada, luz de carretera y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina