ITV cada año

Audi A6 2002 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV es su magnífico motor 2976. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "II (C5) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, luz de carretera, cargar bateria, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, fallos, aparcar, cojinetes, correas, levas y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados