Audi A6 2003 Sedan II (C5) Restyling 1.9d CVT (130 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 1.9d CVT (130 CV) Diesel
El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 1.9d CVT (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 130 CV en un interesante motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: centralita, distribución, diagnóstico, cargador, plafón, alarma, diagnóstico, resetear, pulir faros, codificar llave y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 1.9d CVT (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 1.9d CVT (130 CV) Diesel