ITV cada año

Audi A6 2003 Sedan II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 250 CV en un motor 2671. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, luz de posición, fallos comunes, libro de instrucciones, mp3, vamos, que aceite lleva, llave, fap, ralentí y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados