Audi A6 2003 Sedan II (C5) Restyling 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 3.0 CVT (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 220 CV en un motor 2976. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inmovilizador, testigo fallo motor, cuanto mide, intermitentes, ruido, salpicadero, techo solar, bluetooth, válvula, manos libres y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 3.0 CVT (220 CV) Gasolina