Audi A6 2003 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 130 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpiaparabrisas, bombilla, que ruedas lleva, volante, distribución, suena raro, fallos, manos libres, bluetooth, guardapolvos y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina