Audi A6 2003 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.5d CVT (155 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.5d CVT (155 CV) Diesel
El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.5d CVT (155 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 155 CV en un motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pastillas de freno, inmovilizador, que ruedas lleva, centralita, filtro del polen, como saber los km reales, techo solar, anticongelante, motor de arranque, neumáticos y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.5d CVT (155 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.5d CVT (155 CV) Diesel