ITV cada año

Audi A6 2003 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel

El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 155 CV en el espectacular motor 2496. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palier, bateria, motor de arranque, control de velocidad, normativa euro, normativa euro, concesionario, aparcamiento, tracción, que problemas da y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados