ITV cada año

Audi A6 2003 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en el motor de 2496. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, parabrisas, temperatura, tubo de escape, freno de mano, cojinetes, fap, vamos, testigos luminosos coche, alarma y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados