Audi A6 2004 Sedan II (C5) Restyling 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2004 II (C5) Restyling 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
El Audi A6 2004 II (C5) Restyling 1.8 CVT (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 150 CV en el motor de 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gps, luz de airbag, que aceite lleva, casa oficial, paragolpes, alfombrillas, el coche da tirones, cremallera de dirección, vibraciones, suspensión roscada y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2004 II (C5) Restyling 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2004 II (C5) Restyling 1.8 CVT (150 CV) Gasolina