ITV cada año

Audi A6 2004 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2004 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Audi A6 2004 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en el espectacular motor 1984. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: lámparas, pantalla táctil, control de velocidad, sensores, luz de carretera, casa oficial, repuestos, intermitente, piezas, navegador y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2004 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2004 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados