Audi A6 2005 Sedan III (C6) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2005 III (C6) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina
El Audi A6 2005 III (C6) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 218 CV en su gran motor 2976. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "III (C6)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: no arranca, casa oficial, juntas, testigo, testigos luminosos, luz de posición, suena raro, cargador, diagnóstico, diagnóstico y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2005 III (C6) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2005 III (C6) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina