ITV cada año

Audi A6 2006 Sedan III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A6

Motor

Tiene un motor 1984

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2006 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina

El Audi A6 2006 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 170 CV en un interesante motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "III (C6)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, que ruedas lleva, cojinetes, suspensión roscada, levas, testigos luminosos coche, tracción, fap, filtro antipartículas, euro 4 y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2006 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2006 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados