Audi A6 2006 Sedan III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2006 III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina
El Audi A6 2006 III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 177 CV es su magnífico motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "III (C6)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, tracción, pinzas, control de velocidad, testigo fallo motor, gomas, casa oficial, normativa euro, intermitente, robado y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2006 III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2006 III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina