Audi A6 2006 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2006 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A6 2006 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "III (C6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amortiguadores, pierde líquido, bombín, rueda de repuesto, intermitentes, pulir faros, soluciones, filtro del aceite, plafón, manos libres y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2006 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2006 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina