Audi A6 2007 Sedan III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A6 2007 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV es su magnífico motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "III (C6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, soluciones, salpicadero, parachoques, bombilla, suena raro, cierre centralizado, filtro antipartículas, filtro del aire, pintar y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina