Audi A6 2007 Sedan III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2007 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 177 CV en el motor de 2393. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "III (C6)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, impuesto de circulación, avería motor, suena raro, chivatos, sensores, salpicadero, techo solar, navegador, ruido y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina