ITV cada año

Audi A6 2007 Sedan III (C6) 2.7d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A6

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.7d MANUAL (180 CV) Diesel

El Audi A6 2007 III (C6) 2.7d MANUAL (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 180 CV en el interior de su motor 2698. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "III (C6)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpieza, filtro de la gasolina, testigo, alarma, como saber los km reales, testigos luminosos coche, pierde potencia, isofix, arrancar, caudalímetro y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.7d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.7d MANUAL (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados