Audi A6 2007 Sedan III (C6) 3.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 3.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2007 III (C6) 3.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 218 CV en su imponente motor 2976. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "III (C6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: golpe, el coche da tirones, palomillas, grillos, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, inmovilizador, chivatos, cerradura, mp3 y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 3.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 3.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina