Audi A6 2007 Sedan III (C6) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina
El Audi A6 2007 III (C6) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 218 CV en su gran motor 2976. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "III (C6)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto cuesta, revisión, euro 5, bujias, concesionario, gomas, rueda de repuesto, cargar bateria, ruedas, cilindros y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina