Audi A6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A6 2007 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el interior de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "III (C6)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bimasa, turbo, inmovilizador, transferencia, fap, volante, concesionario, transferencia, correa de distribucion, cenicero y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina