Audi A6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Audi A6 2007 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV es su magnífico motor 2698. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "III (C6)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: paragolpes, bimasa, tracción, cenicero, filtro del polen, led, abs, grillos, siniestro, transferencia y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) Diesel