ITV cada año

Audi A6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2698

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Audi A6 2007 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 180 CV en su increible motor 2698. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "III (C6)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: temperatura, EGR, antinieblas, extras, neumáticos, cierre centralizado, rodamientos, plafón, grillos, juntas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados