Audi A6 2008 Sedan III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel
El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 170 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amortiguadores, guardapolvos, bluetooth, inyectores, cambiar una rueda, juntas, ventanilla, de serie, neumáticos, rodamientos y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel