ITV cada año

Audi A6 2008 Sedan III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación III (C6) Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 190 CV en el espectacular motor 2698. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: lámparas, pierde aceite, filtro del aire, filtro del aceite, el coche da tirones, sensores, aparcar, temperatura, averías, avería motor y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados