ITV cada año

Audi A6 2008 Sedan III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 190 CV en el espectacular motor 2773. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, reprogramar, que aceite lleva, arreglar, llantas, filtro del aire, led, seguro de coche, marcha atras, gases y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados