ITV cada año

Audi A6 2008 Sedan III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 190 CV en un interesante motor 2773. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "III (C6) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz airbag, arreglar, luz de posición, limpiaparabrisas, freno de mano, pierde aceite, sensores, fallos, alfombrillas, cierre centralizado y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados