ITV cada año

Audi A6 2008 Sedan III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 350 CV en su imponente motor 4163. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: el coche da tirones, bateria, asientos, juntas, reprogramar, tacos del motor, ralentí, quitar rayón, cuanto vale el seguro, cojinetes y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados