Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que neumaticos lleva, rueda de repuesto, se enciende luz, distribución, abs, cojinetes, casa oficial, que neumaticos lleva, pinchazo, reprogramar y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina