ITV cada año

Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Audi A6

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV disponibles dentro de su motor 2700. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: módulo abs, luz de cruce, luz de carretera, filtro de la gasolina, paragolpes, cojinetes, pierde potencia, testigos luminosos, testigos luminosos, pintar y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados