ITV cada año

Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A6

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d CVT (190 CV) Diesel

El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d CVT (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 190 CV en su imponente motor 2700. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, revisión, ralentí, aparcamiento, concesionario, cuanto cuesta, arrancar, como saber los km reales, correa de distribucion, bujias y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados