Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en un interesante motor 2700. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: diagnóstico, mp3, normativa euro, pinzas, limpieza, gasoil, sensores, aparcamiento, bombín, euro 3 y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel