ITV cada año

Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (C6) Restyling

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 220 CV en su increible motor 2773. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averías, extras, testigos luminosos, parking, inyectores, averías, cerradura, ralentí, juntas, que aceite lleva y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados