ITV cada año

Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.8 CVT (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2773

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 CVT (220 CV) Gasolina

El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 CVT (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 220 CV en su increible motor 2773. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, palomillas, juntas, vibraciones, rueda de repuesto, amperios batería, gases, desguace, ruido, euro 3 y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 CVT (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 CVT (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados