ITV cada año

Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 290 CV disponibles dentro de su motor 2995. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, llave, tubo de escape, bombín, gps, resetear, faros xenon, transferencia, testigo, fallos y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados