ITV cada año

Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 350 CV es su magnífico motor 4163. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ESP, que neumaticos lleva, se enciende luz, desguace, limpieza, volante, frenos, tracción, isofix, elevalunas eléctrico y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados