Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 350 CV en un interesante motor 4163. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gases, abs, abs, ventanilla, casa oficial, cuanto cuesta, no arranca, testigos luminosos coche, fuga de aceite, elevalunas eléctrico y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina