Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 1984. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "III (C6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuentakilometros, correas, arrancar, frenos, cuanto mide, pintar, abs, ruido, aire acondicionado, limpieza y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina