ITV cada año

Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Audi A6 2008 III (C6) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en el espectacular motor 1984. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "III (C6)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palomillas, embrague, correas, medidas, chivatos, resetear, capó, frenos, isofix, no arranca y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados