Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 177 CV en el interior de su motor 2393. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "III (C6)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, revisión, fap, cargador, tubo de escape, rótulas, faros xenon, correas, luz de airbag, isofix y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina