ITV cada año

Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Modelo

El modelo es Audi A6

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina

El Audi A6 2008 III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 177 CV en el motor de 2393. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "III (C6)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: abs, filtro del polen, faros xenon, ralentí, motor de arranque, asientos, de serie, centralita, techo solar, cremallera de dirección y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados