Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV disponibles dentro de su motor 2393. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: desguace, taloneras, limpiaparabrisas, pierde líquido, filtro antipartículas, turbo, que aceite es mejor, alarma, gps, filtro del polen y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina