Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.7d CVT (180 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.7d CVT (180 CV) Diesel
El Audi A6 2008 III (C6) 2.7d CVT (180 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 180 CV en su gran motor 2698. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "III (C6)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del polen, levas, asientos, bujias, tracción, inmovilizador, inmovilizador, vamos, marcha atras, ESP y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.7d CVT (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.7d CVT (180 CV) Diesel