Audi A6 2009 Sedan III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel
El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 136 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, amortiguadores, quitar rayón, sensores, euro 2, impuesto de circulación, frenos, siniestro, mando a distancia, centralita y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel