ITV cada año

Audi A6 2009 Sedan III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 220 CV en el espectacular motor 2773. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, inmovilizador, cuanto vale el seguro, mp3, diagnóstico, mp3, anticongelante, testigos luminosos coche, módulo abs, el coche da tirones y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados