ITV cada año

Audi A6 2009 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en el interior de su motor 2700. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: control de velocidad, pintar, ruido, euro 2, seguro de coche, ventanilla, filtro del polen, cargar bateria, ralentí, aire acondicionado y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados