Audi A6 2009 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.8 CVT (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 CVT (190 CV) Gasolina
El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 CVT (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en un interesante motor 2773. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alarma, euro 5, como saber los km reales, paragolpes, bujias, bombilla, tracción, cuentakilometros, parachoques, molduras y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 CVT (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 CVT (190 CV) Gasolina